¡¡VIAJA!!

 

TEMPORADA MARZO-JULIO 2014

¡¡VIVE, SUEÑA, CAMINA, EXPLORA, COMPARTE, COLABORA, SONRÍE, APRENDE, VIAJA!! Viaja a precios ACCESIBLES que INCLUYEN lo que Valen... APARTA CON ANTICIPACIÓN...

Bienvenid@s!!

 
SI HACEMOS DEL VIAJAR UNA CONSTANTE EN NUESTRAS VIDAS, LA
PERCEPCIÓN DE NOSOTROS MISMOS Y DE NUESTROS ENTORNOS
CAMBIARA, DESCUBRIREMOS Y NOS DESCUBRIREMOS EN MUCHAS 
SITUACIONES Y SENSACIONES, CONVIVIREMOS CON LOS OTROS QUE 
TAMBIÉN SOMOS NOSOTROS Y NUESTRA MANERA DE PERCIBIRLOS, DE VERNOS,
DE EXPLORAR, DE CONOCER, DE COMPARTIR, DE COLABORAR SE ENRIQUECERÁ
Y VIAJAREMOS DE MEJOR MANERA RUMBO AL HORIZONTE DE CADA UNO DE
NOSOTROS EN EL MEJOR DE NUESTROS VIAJES, LA VIDA ... 
Beh por México te reitera su compromiso en cada viaje, aprendemos, crecemos y avanzamos en la realización y concreción de nuestros objetivos, estamos listos para seguir construyendo este proyecto contigo, estamos listos para a tu lado, seguir Explorando Realidades juntos.
 
Viaja a Precios ACCESIBLES que INCLUYEN lo que Valen...
APARTA CON ANTICIPACIÓN... BEH POR MÉXICO... EXPLORANDO REALIDADES.

Encuéntranos en Facebook


 
 
 
 
 

Gracias por apoyarnos!

Al viajar con Beh por México, en el precio de tu viaje están ya incluídos tus recorridos en lanchas para visitar los lugares señalados en el itinerario; también ya están incluídas por el mismo precio las entradas a las zonas naturales ejidales en beneficio de las comunidades, y también están incluídas tus camionetas para los lugares a visitar según el viaje que gustes realizar con nosotros.


Porque nos interesa que conozcas tu país A un Precio Accesible que Incluye lo que Vale sin perder para nada la calidad de tu viaje... Por que nos interesa comenzar hacer algo para transformar a México y nos interesa hacerlo a través de los viajes.


Gracias a todos los que han colaborado con el proyecto Beh por México! Ustedes viajeros son pieza fundamental para alcanzar los objetivos de este proyecto. Les agradecemos su confianza en nosotros para coordinar su viaje. De todas las experiencias aprendemos algo que nos permite mejorar como proyecto y como personas, y así poder ofercerte un viaje integral que nutra nuestras vidas de forma útil con cada experiencia.

¿Qué es Beh por México?

Es un proyecto que a través de los viajes  busca fomentar una conciencia social de las diferentes realidades de México y de otros países. Beh por México es independiente a todo grupo político, social o sindical, sin rechazar ninguna opinión ni postura que sea interesante desde el punto de vista de quien sea emitida; en este sentido Beh por México está abierto a toda persona que quiera acercarse...

leer más